Post

Hack de pegatinas ilimitadas by Nofil2000

Este truco os permitirá compartir vuestras pegatinas con miles de usuarios (amigos y no amigos) y conseguirlas para vosotros mismos obviamente. Recordad que solo se puede obtener una pegatina de cada usuario por día. Colaborad con el grupo de Facebook que les dejo más abajo, así otros usuarios y vosotros mismos os beneficiareis.

Necesitareis:

Fiddler: [Descargar] | Internet Explorer
Flash 10 | Nofil2000: [Descargar]
Id pegatinas: [URL de la Página]


Pasos a seguir:

1. Abrir fiddler 2 y ver arriba la barra de tareas, click al icono del navegador IE para abrirlo .

2. Ir al IE, y poner esta url "http://apps.facebook.com/crossdomain.xml". Les dirá que no se puede conectar , esto es así, solo se busca que el fiddler reconozca la Url del crossdomain.xml.

3. En el fiddler buscar crossdomain.xml/ clic a la linea ( si no ven la linea , en los procesos capturados, intenten limpiando el caché del navegador, lo hacen desde el mismo fiddler, al lado del botón desde donde iniciaron el navegador/explorador ) y en la columna derecha del fiddler vamos al AutoResponder/Enable automatic responses, Damos Clic en Add y aparecerá abajo una linea... ahora vamos a la flecha que señala hacia abajo y damos clic, aparecerá una lista , en la parte inferior esta Find File, damos clic, y buscamos en la carpeta Nofil2000stickers que descargaron el archivo crossdomain.xml, lo seleccionan y luego Salvan , esto es esencial .

4. En la misma carpeta Nofil2000stickers, tienen un archivo llamado nofil2000.html, alli clic derecho, abrir con y marcan IE.

Se abrirá la pagina, es donde pondremos las Url de las pegatinas, que nos enviaremos, y desde donde se enviaran a nuestra cuenta.

5. Una vez allí, dan clic a GET ID, allí en algunos segundos deberá aparecer el ID de la cta de facebook que abrimos antes.

6. Ahora podemos, pegar las id de las pegatinas que vamos a enviarnos.

7. Una vez que las pegamos, darán clic en Get Stickers , al termino de unos segundos comenzará el envío de los Stickers a la cuenta que abrimos. Cuando termine verán un balance de los envíos que fueron exitosos y los que no.

Ahora podemos borrar los id que pegamos antes e ir a buscar nuevos para solo dar Get Stickers nuevamente y esperar se termine el envío, y así sucesivamente.

8. Ahora vamos al pet society a ver los sticker que nos han enviado .

Créditos: Nofil2000

427

Pizqui

504.147

50

Emerald Renowned Pet

Juegos PlayFish

Tags